15 mar 2009

si solo fuera..(tu y yo)

si el amor solo fuera el silencio que generan tu presencia y la mía
al formar ese ser perfecto,que tanto nos justa ser.

si la paz solo fuera tu figura y la mía juntas en un altar
formando la escultura ideal.

si la música solo fuera tu voz y la mía
en una sola melodía formando la perfecta sinfonía..

si el dolo solo fuera tus cabellos y los mios enredados al azar.

si la guerra solo fuera,tus ojos y los mios
mirando a un mismo lugar.

el mundo seria el lugar perfecto donde tu y yo
querríamos estar..



lobos 22:40hs
19/08/07
jacobo.e.babino

2 comentarios:

  1. Hola amigo q bueno q esta posta lo escribiste vos??? bue si lo escribiste vos pero quiero decir si es todo salido de esas cabeza surdita q tenes jajaja
    hace bien leer jaja x momentos uno puede llegar a escribir cosas como las q escribiste cuando hay un poco de cultura...

    gracias por pasarte por el mio,,, voy a ver si hoy le cargo alguna imagen nueva,,, pero todo dependera de las ganas q tenga de hacer una imagen,,, las ganas de escribir y si me recupero del pedo del sabado jajaja creo q me dura un poco jajaja

    Bueno amigo te voy dejando pero no sin antes decirte q sos una muy buena persona x eso siempre te rescato del resto jajaja mi amigo fiel jajaja como te jodimos anoche con mari y entraste como caballor desboc-do jaja un abrazo amigo...

    PD: cuando voy a ver la segunda parte de crepusculo jajaja vos sabes :P





    Te encontrare donde pueda,
    me llevaras hasta el cielo,
    perduraras en el aire
    mientras te vuelvo un sueño.

    ResponderBorrar
  2. Esta Bueno, Y Te Digo Que No Es Que No Me Gustan Las Que Tratan De Amor, Solo Que Dentro De Los "Estilos" Es El Que Menos Me Gusta, Cuando Esta Muy Explisito Que Se Trat De Amor... Es Como Que Son Muy Melosas... No Quiere Decir Que Sean Feas, Osea, Me Gustan, Pero No Tanto Como Si Escribirias De Otra Cosa O De Otra Forma...
    Saludos =O
    Suerte, Cuidate
    I Don't Need God =)
    Don Leopardo.-

    ResponderBorrar